Republicar / Recontratar

Encuentra el mejor precio para tus fletesenvios

Encuentra el mejor precio y transportista para enviar tu mercancía, a cualquier parte del país o del mundo. Ingresa a www.zenddo.com. Haz clic en ‘obtén un servicio’, ‘envía’, o ‘cotiza aquí’. Indícanos qué es lo que quieres en unos segundos ¡y listo! Miles de transportistas podrán cotizarte. Tendrás totalmente gratis un poderoso y avanzado software de logística y cadena de suministro, para que eficientes todas tus operaciones y podrás reenviar con un solo clic. Una vez que se realice tu publicación, revísala periódicamente, para que veas las ofertas que has recibido. Si una te interesa, haz clic, realiza tu pago, recibirás toda la información del transportista, junto con instrucciones y listo el transportista va en camino. Si tienes dudas sobre las opciones y funcionalidades, llámanos o escríbenos por el chat, estamos siempre disponibles para aclarar todas tus dudas. Recuerda, en Zenddo, siempre obtendrás el mejor precio y puedes contratar con tan solo un clic.

Publica tu envío y obtén el mejor precio

Encuentra cargas con ZENDDO.

Encuentra cargas en segundos es muy fácil, registrate es totalmente gratis, no más regresos vacíos y días sin trabajo, te explicamos cómo.Ingresa a zenddo haz clic en ofrece un servicio encuentra cargas y revisa todas las opciones que se encuentran disponibles, usa los filtros para que encuentres más rápido las opciones que pueden interesarte y da clic en las cargas que más te convengan y una vez dentro de la publicación da clic en “hacer una propuesta” captura el precio que deseas cobrar y da clic en crear y listo tu cotización ha sido publicada. Para dar más seguridad y encontrar más cargas entra a la sección de certificate Si tienes dudas comunicate con nosotras ya sea por el chat o alguno de nuestros teléfonos estamos siempre disponibles.

Encuentra cargas

Registra tu ruta

Si te dedicas al transporte de mercancía y deseas en cada flete llenar al máximo tu camión. ZENDDO te ofrece la oportunidad de registrar tu ruta, especificando origen y destino así como tu espacio disponible de esta forma miles de personas podrán ver tu publicación y realizar propuestas, puedes aceptar o rechazar entre ellas según el precio y el tipo de mercancía, o bien podrás seleccionar que deseas transportar pasajeros si ese es el giro de tu empresa, ingresa el vehículo en el que realizarás el traslado, así tus clientes podrán encontrarte fácilmente según sus necesidades o preferencias. Podrás aceptar propuestas hasta que tu camión esté lleno. Armar consolidados y aprovechar al máximo tu equipo nunca fue tan fácil. ¡Gana más! Olvídate de los regresos vacíos.

Ofrece tus servicios de transporte y encuentra clientes

La solución de transporte para tu empresa

Transportar productos puede ser complicado y costoso, además puede tomar mucho tiempo ya que es difícil encontrar un transportista confiable. ZENDDO te ahorra tiempo y dinero al conectarte rápidamente con miles de transportistas calificados por clientes y certificados por nuestro equipo, que pueden mover tu mercancía de un lugar a otro, no importa la distancia, tamaño o peso. Al publicar en zenddo obtendrás diversas propuestas empresas de transporte o de personas que pueden llevar tus paquetes, esto significa que obtienes ofertas en una fracción del tiempo de lo que usas para realizar llamadas y ahorrarás un promedio de 32% en el costo de tu flete.

ZENDDO lo hace por ti

Transporta tu mercancía con ZENDDOenvios

Si deseas enviar mercancía, sin riesgo y con el cuidado que tu carga necesita, buscas una empresa que cuide tu carga como tu lo harías. ZENDDO te ofrece la solución logística y de transporte que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea exportación, importación o un traslado nacional vía terrestre, marítima, aérea, o multimodal, almacenaje, distribución o despacho aduanal, para cualquier tipo de mercancía no importa el tamaño o peso. Nuestras oficinas y agentes te apoyarán para verificar que tu carga llegue en óptimas condiciones y en el momento que lo necesites. Además podrás contratar seguros con las compañías disponibles, de manera rápida y sencilla. ZENDDO es tu socio global.

Publica y obtén el mejor precio para tus envíos

Haz crecer tu empresa con ZENDDO

Requieres realizar envíos constantemente y pasas horas buscando proveedores, No busques más ZENDDO es la herramienta web que te ayuda a conseguir el mejor precio de todos los transportistas. Sólo tienes que publicar lo que necesitas transportar, para recibir cotizaciones de transportistas quienes además de ganar con tu envío también ahorran ya que algunas veces regresaban vacíos, compara fácilmente calidad, precio y elige la mejor opción para ti, realiza la negociación de manera directa, podrás calificar al transportistas esto logrará que recibas el mejor servicio ya que a ellos les interesa tener la mejor calificación y comentarios ya que eso traduce en mucho más negocio. Para ti todos los beneficios totalmente gratis.

Publica tu envío y obtén el mejor precio

¿Qué es ZENDDO y cuáles son sus beneficios para las empresas?

Es un software de logística y de transporte dedicado a atender las necesidades de envíos de mercancías o transporte de personal que tienen las empresas, con el más alto nivel de calidad en el servicio disponible sin costo. ZENDDO pone a su disposición la mejor tecnología, contamos con las herramientas necesarias para apoyarte en tu crecimiento, reducir tus costos de operación, mejorar el rendimiento y aumentar tus ventas, podrás publicar en segundos lo que necesitas, ya sea enviar cajas, maquinaria, alimentos, animales o cualquier tipo de artículos, después nosotros nos encargamos de que nuestra red de transporte y logística realicen sus mejores ofertas compitiendo por brindarte el mejor servicio, al mejor precio.

Publica y disfruta de los beneficios que tenemos para ti

¿Qué es ZENDDO y cuales son sus beneficios para los transportistas?

Somos un equipo comercial para todos los transportistas, con el objetivo de conseguir fletes y eficientar el equipo de transporte, manejando los más altos estándares de calidad en el servicio, a su vez proveemos de una plataforma de logística y presencia en internet sin costo para todos los transportistas , conectar con clientes y armar consolidados nunca fue tan fácil. Con ZENDDO aumenta tus ventas, tus rutas no volverán vacías, mejorarás tus servicios de logística, además de que contarás con un sitio web para compartir con tus clientes. Miles de clientes están esperando por ti. ¡No te quedes fuera, ayúdanos a mover el mundo!

Ofrece tus servicios de transporte y encuentra clientes

Encuentra clientes con ZENDDO

Sabemos lo difícil que es encontrar clientes nuevos en la industria del transporte, en ZENDDO ese no es un problema, haz crecer tu negocio, solo regístrate y tendrás acceso a fletes listos para que cotices con un sistema autoadministrado, además incluimos sin costo una página de internet para ti transportista en la que clientes de todo el mundo encontrarán tu información. Podrás ofertar en nuestro portal, tendrás mucho más ventas con esta nueva tecnología, inclusive puedes acceder a todos los beneficios con una llamada, cientos de transportistas y empresas nos recomiendan así que no esperes más ZENDDO te acompaña.

Encuentra clientes fácil y rápido.

ZENDDO por el cuidado del medio ambiente

Estamos conscientes de la difícil etapa y el deterioro que sufre el medio ambiente, con nuestra tecnología podemos cambiarlo, logra un cambio y gana dinero ayudando. Con esta nueva alternativa las empresas reducen la contaminación, evitando muchísimo daño a nuestra ciudad a la atmósfera y a tu salud. Podrás eficientar el gasto de combustible, y mejorar el aprovechamiento en el consumo de llantas, aprovechar y ganar de cada espacio en todas tus cajas o vehículos. Podemos hacer una gran diferencia en el rumbo de nuestra historia, la tecnología está en tus manos, gracias por ser una persona y una empresa responsable, acompáñanos. Vive esta aventura el protagonista eres tú.

Comparte contenido y gana dinero.

Una nueva forma de hacer dinero

Regístrate en ZENDDO y gana dinero de manera sencilla y rápida, visita nuestra sección de asociados, ahí encontrarás contenido publicitario que puedes compartir con tus familiares, amigos y conocidos, a través de tu página web, blog o redes sociales. Cuando alguien ingrese a ZENDDO por medio del enlace que compartiste, y se registre, cada que esa persona publique un viaje o envío y este se lleve a cabo automáticamente ganas una comisión. No esperes más, disfruta de los beneficios que ZENDDO tiene para ti.

Gana dinero con ZENDDO

Gana dinero gracias al programa de asociados de ZENDDO

Participa en una de las industrias más grandes del mundo y gana dinero fácil, rápido y continuamente. Promueve nuestra aplicación y por cada cliente que consigamos gracias a ti, recibirás una comisión. Regístrate en ZENDDO y comparte contenido preautorizado por nuestro equipo en tu página, blog o redes sociales, harás negocio en un solo click. ZENDDO es la mejor opción para todas las empresas e industrias que necesitan transporte de personal o de mercancía. Nuestra tecnología nos permite saber el negocio que tus recomendaciones generan y podrás ver toda la información desde tu panel. Así que no esperes más y disfruta de los beneficios que ZENDDO y su sistema de asociados tienen para ti.

Comparte tu viaje

Comparte tus viajes y contribuye al ambiente con ZENDDO

ZENDDO pone a tu disposición una nueva forma para que viajes más con mucho menos, podrás viajar en vehículo a un mejor precio que en autobús. Para los que viajan solos en su auto o en cualquier medio de transporte es aburrido, caro y contaminante. ZENDDO tiene una manera segura y divertida con la que podrás ganar dinero. Publica tus viajes y podrás encontrar pasajeros y conductores valorados por la comunidad Zenddo, además de certificados por nuestro personal. Comparte tus gastos y ahorra en tus viajes. Zenddo es tu mejor opción de transporte.

Publica tu viaje y obtén el mejor precio

Viaja al mejor precio con ZENDDO

Necesitas viajar ya sea por trabajo o unas merecidas vacaciones, pero te resulta difícil ya que el transporte hoy en día es muy costoso, no busques más ZENDDO tiene la solución, ahorra más y consigue el mejor precio, solo publica lo que necesitas y recibe diversas propuestas, compara a los transportistas según sus datos, calificación, insignias, servicio y precio, selecciona la mejor opción o bien elige una de nuestras rutas disponibles. Todo esto es posible de forma local, de una ciudad a otra, o de un país a otro. Y tú que esperas, disfruta tu viaje ideal ZENDDO es tu mejor opción.

Comparte tu viaje