Republicar / Recontratar

Atención al cliente

Atención al cliente

Tenemos la mejor y más profesional atención personalizada, con nuestro servicio al cliente marcamos la diferencia, un ejecutivo de cuenta dedicado a tus fletes y envíos, prestamos especial atención a los detalles, siempre totalmente personalizado, nuestro equipo de trabajo se encuentra dedicado a resolver sus dudas, ofreciendo soluciones inmediatas, ya sea vía telefónica, E-mail y chat en vivo, contamos con experiencia en:

  • Manejo de fletes internacionales.
  • Transporte intermodal.
  • Carga sobredimensionada.
  • Cadena de suministros.
  • Consolidado.
  • Cross Dock.
  • Distribución a mayoristas y retailers.
  • Charters.
  • Hand Carrier.
  • Break bulk.
  • Flat Bed.
  • Flat Rack.
obtienes el mejor precio

Obtener el mejor precio y disminuye tus costos logísticos

Compara precios en segundos, reduce el tiempo y dinero invertido en llamadas para cotizar con diferentes compañías, optimizando la logística de tu empresa, da seguimiento a todos tus envíos, todo nuestro equipo enfocado en negociar por ti con los mejores transportistas, publica tus envíos sin costo y haz crecer tu negocio.

Equipo capacitado

Equipo capacitado

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para guiarte paso a paso por ZENDDO, así como asesorarte a optimizar tu perfil, además de ofrecerte asesoría en logística, mejora tu distribución reduciendo tiempos de entrega y logra ser más competitivo. Nuestro equipo está altamente capacitado en cuestiones de logística, rastreo y monitoreo de tus fletes.

Reducir tiempo

Reducir Tiempo

Con ZENDDO contratar servicios de transporte nunca fue tan fácil, además ahorras tiempo en cotizar con diferentes compañías en zenddo con un solo clic cotizas con miles de transportistas y compañías de todo el mundo.

Solución de problemas

Solución de problemas

En ZENDDO tendrás la seguridad de tratar con transportistas certificados, ya que nuestro equipo valida los datos financieros y empresariales de los transportistas, además de resguardar la información de nuestros usuarios, obtendrás respuestas inmediatas y seguimiento de cada problema que pudiera suscitarse, tenemos una solución instantánea a cualquier tipo de situación.

Calificaciones

Calificaciones

Nuestro sistema de reputación te ayuda a tomar decisiones basadas en información de primera mano, donde usuarios reales califican los servicios. ZENDDO te da la oportunidad de calificar diferentes aspectos del servicio que los transportistas brindan, quienes están interesados en ofrecer el mejor servicio con la finalidad de obtener una buena calificación. Conoce al transportista antes de contratarlo, puedes preguntar sobre las condiciones de su servicio y conocer sus fortalezas, puedes revisar la reputación de todos ellos y conocer a los mejor valorados.

Control financiero

Control Financiero

Tu dinero está seguro en ZENDDO, cuentas con el registro de todos los servicios que pagas al transportista con métodos de pago seguros, monitorea tus gastos y consigue presupuestos en minutos, optimizas tus costos al encontrar regresos vacíos, puedes ver los totales de tus movimientos en cualquier momento desde tu estado de cuenta, tienes la garantía de que ZENDDO cuida tu dinero.

Republicar

Republicar o Recontratar

Puedes republicar algún envío o viaje que ya hayas realizado anteriormente o bien recontratar al mismo transportista, si es que así lo deseas, esta función ayuda a hacer eficiente tu trabajo cuando tus envíos son recurrentes.

transportistas certificados

Red de transportistas certificados

Los transportistas registrados en ZENDDO pasan por un proceso de certificación el cual consta de enviar documentos para comprobar la veracidad de su actividad comercial, puedes identificar a los transportistas certificados por una insignia que se proporciona al cumplir con los requisitos.

administradores

Usuarios Administradores

Somos la única plataforma donde contarás con usuario administrador para el manejo de tu cuenta y de tu empresa, obtén el control total de tus cotizaciones y manejo financiero, asigna a diferentes usuarios para ayudarte en el proceso de crecimiento por ejemplo: tu jefe de logística, pagos, compras, ventas o cualquier persona relacionada, con una distribución de permisos especiales para cada uno, donde podrán realizar publicaciones y aceptar propuestas, no esperes más y haz crecer tu empresa.