Republicar / Recontratar

Encuentra cargas

Encuentra cargas y olvídate de los regresos vacíos

En ZENDDO tienes acceso a miles de posibles cargas esperando tus servicios a los cuales podrás cotizar de manera sencilla y rápida gracias a nuestro sistema que te notificará de cada cliente nuevo.

Ejecutivos dedicados

Ejecutivos de cuenta dedicados

Un ejecutivo dedicado a conseguir cargas para ti, encargado de asesorarte a optimizar tu perfil y ayudarte a cotizar rápidamente para que puedas conseguir cada vez más clientes.

Registra tu ruta

Registra tu ruta

Puedes publicar rutas en segundos sin costo, arma consolidados y olvidarte de los regresos vacíos, ya que recibirás propuestas de usuarios interesados en tus servicios, gana dinero sin invertir.

Control de tu cuenta y cargas

Control de tu cuenta y de tus cargas

Tienes el control total de tu cuenta, puedes administrar de manera fácil y sencilla tus publicaciones de rutas, al igual que las propuestas que realizas para obtener nuevas cargas, rentabilizarás más cada flete y serás notificado rápidamente de todos los movimientos relacionados con tu cuenta, cuando un cliente acepte tu propuesta o pague el servicio.

Reduce tus costos

Reduce tus costos y aumenta tus ingresos

Consigues cargas de manera rápida sin invertir en publicidad, ZENDDO lo hace por ti, además un equipo dedicado a conseguir cargas y coordinar tus rutas con personas o empresas interesados en tus servicios,

La plataform más grande del transporte

Forma parte de la plataforma más grande del transporte

Registro gratuito para formar parte de la plataforma número uno del transporte de carga, la cual a su vez permite hacer eficientes los procesos y por ende ayuda a que tu empresa crezca rápidamente.

Reducir tiempo de operación

Reducir tiempo de operación

Conseguir cargas nunca fue tan fácil, con ZENDDO realizas cotizaciones de tus servicios en segundos a miles de posibles cargas, además los usuarios tiene la posibilidad de recontratarte si así lo desean, si es así tú serás notificado inmediatamente.

Usuarios administradores

Usuarios administradores con registro de actividades

Somos la única plataforma donde contarás con usuario administrador para el manejo de tu cuenta y de tu empresa, obtén el control total de tus cotizaciones y manejo financiero, asigna a diferentes usuarios para ayudarte en el proceso de crecimiento por ejemplo: tu jefe de logística, pagos, compras, ventas o cualquier persona relacionada, con una distribución de permisos especiales para cada uno, donde podrán realizar propuestas y aceptar envíos recontratados, con un registro de las actividades que realiza cada administrador. No esperes más y has crecer tu negocio de transporte.

Calificaciones y retroalimentación

Calificaciones y retroalimentación

Nuestro sistema de reputación te ayuda a conseguir mayor cantidad de cargas, ya que las calificaciones están basadas en información de primera mano, donde los clientes califican los servicios de los transportistas, y los clientes se basan en esta para elegir al mejor, es decir, mientras más alta sea tu calificación más cargas podrás conseguir. Los transportistas o proveedores de servicios también pueden calificar a sus clientes.

Control financiero

Control Financiero

Tu dinero está seguro en ZENDDO, cuentas con el registro de todos los pagos que has recibido, puedes disponer tu dinero en el momento que desees y seleccionar el método que deseas para recibir el pago, puedes ver los totales de tus movimientos en cualquier momento desde tu estado de cuenta, tienes la garantía de que ZENDDO cuida tu dinero.