Republicar / Recontratar

Servicios Logísticos

¿Qué son los servicios logísticos?

Son el conjunto de métodos utilizados para lograr un correcto y eficiente proceso de distribución logística, buscando aprovechar al máximo los recursos relacionados con el transporte y logística, cumpliendo con los tiempos de entrega.

Transporta grandes volúmenes nacional o internacionalmente, en ZENDDO te ofrecemos los mejores servicios logísticos

Sabemos que cada cliente tiene necesidades distintas, por eso nuestra tecnología ofrece servicios logísticos integrales y personalizados con agentes altamente capacitados en transporte y logística. Te asesoramos para encontrar los mejores precios y soluciones en el transporte de tus envíos, ya sean de paquetería o cargas de grandes volúmenes, además identificamos el medio y ruta de transporte más óptima para fletes tanto nacionales como internacionales cumpliendo en tiempos de entrega y requerimientos específicos según sea el caso.

Para el transporte y logística de tus envíos, se deberá definir principalmente el medio para transportar tu mercancía, ya sea marítimo, terrestre, aéreo o multimodal, para esto se deben considerar aspectos como la distancia entre origen y destino, tipo de remolque, empaquetado, embalaje, maniobras, el costo de transporte y especificaciones del envío. En nuestros servicios logísticos buscamos que la distribución y logística de tus productos se lleven a cabo de manera óptima, logrando que la mercancía llegue adecuadamente, en el lugar y tiempo correcto, aprovechando al máximo los recursos.

Así, una vez que hayas publicado lo que deseas enviar en nuestra plataforma, nuestros asesores trabajarán contigo para encontrar la mejor opción para tus fletes, tomando en cuenta costos, distribución y logística.

Brindamos a nuestros clientes el monitoreo detallado del transporte de sus mercancías, estudiando y diseñando procesos para minimizar el riesgo de daño a las antes mencionadas de una manera integral, responsable y fiable. Nuestra intención es satisfacer totalmente a nuestros clientes con los mejores servicios logísticos, optimizando eficientemente las redes de distribución logística y de transporte.

Servicios Logísticos

  • Transporte y logística
  • Almacenaje
  • Distribución logística
  • Impuestos
  • Transbordos
  • Maniobras
  • Logística Inversa
  • Distribución mayorista
  • Trámites aduanales
  • Eportación e importación
logistica

¿Tienes dudas? Comunícate con alguno de nuestros agentes.

LLamar Ahora