Republicar / Recontratar

Obtén el mejor precio con servicios de paquete express en Zenddo

1- Regístrate

Crea una cuenta gratis, es sencillo.

2- Publica

Completa la información para el envío de tu paquete express.

3- Compara

Recibe cotizaciones de las mejores paqueterías.

4- Elige

Selecciona la opción de paquetería que más te convenga.

8- Recontrata

Republica ó recontrata con un solo click

7- Calificaciones

Califica el servicio recibido

6- Seguimiento

Recibe notificaciones del estatus de tu mercancía

5- Asesoría

Recibe asesoría logística de personal capacitado

¿Cuándo enviar paquete express en Zenddo?

Paquete Express - Envíos empresariales

Envíos empresariales

¿Necesitas enviar con urgencia un documento? ¡No te preocupes! Zenddo te permite enviar tus documentos con el servicio de paquete express y con los expertos.

Paquete Express - Envíos de paquetería para negocios

Entrega los productos de tu tienda en línea

Un servicio completo y express para tus clientes. Haz llegar tus productos a tus clientes, con el servicio de paquete express de Zenddo, es fácil y rápido a precios incomparables.

Paquete Express - Envíos personales

Envíos personales

Queremos que estés presente en los momentos más importantes. Mantente cerca de quienes están lejos, envía tus paquetes con Zenddo.

Envío de paquete express, fácil y rápido con Zenddo

Paquete Express - Distribución de paquetería

Zenddo es una empresa con experiencia y liderazgo en el sector que nos coloca como la mejor opción para que realices el envío de tu paquete express a cualquier parte de México.

Entendemos que existen momentos en los que es necesario hacer llegar tus paquetes de manera rápida, es por eso que contamos con el servicio de paquete express, para atender al máximo tus necesidades y llegar a donde quieras en el momento que lo requieras.

Haz llegar tu mercancía, ya sea un documento, paquete o tu producto a distribuir. Nosotros nos encargamos de ofrecerte el servicio que estás buscando de manera sencilla y óptima, encuentra las mejores opciones en servicio de mensajería y paquetería express, donde podrás elegir tranquilamente la empresa que más te convenga, ajustándose a tus necesidades y ofreciéndote los mejores precios.

Contamos con servicio de entrega de paquete express en horarios definidos antes de las 8:30 am y 10:30 am del día siguiente, así como entregas de 1 - 5 días hábiles.

Paquete Express - Distribución de paquetería

Contamos con servicio de entrega de paquete express en horarios definidos antes de las 8:30 am y 10:30 am del día siguiente, así como entregas de 1 - 5 días hábiles.

Para recibir el servicio de paquete express lo único que tienes que hacer es ingresar los datos del paquete y de inmediato recibirás propuestas con los mejores precios del mercado.

Tenemos alianza con las empresas de paqueterías más reconocidas como UPS, Redpack, FedEx y Estafeta, así como más de 3,000 empresas transportistas certificadas para ofrecerte el servicio de paquetería que estás buscando y realizar el envío de tu paquete express de una manera seria confiable, rápida y segura.