Republicar / Recontratar

¡Cotiza ahora el servicio de mensajería internacional!

Es sencillo y rápido.

1- Regístrate

¡Simple y sin costo!

2- Publica

Ingresa las características de tus paquetes.

3- Compara

Recibe las mejores cotizaciones.

4- Elige

Selecciona la mejor opción de para el servicio de tu mensajería internacional.

Conoce las características de nuestros servicios

Traslados seguros

Trabajamos con transportistas previamente certificados por nuestros asesores logisticos, brindándote mayor seguridad y confianza en nuestros servicios.

El transportista ideal

Después de publicar lo que necesitas trasladar, recibirás cotizaciones de las mejores empresas de mensajería internacional que competirán para ofrecerte el mejor servicio.

Soporte logístico

Contamos con un equipo expertos logísticos capacitados para ofrecerte servicios de primer nivel en tus envíos de mensajería internacional.

Localizamos tu envío

Te ofrecemos la certeza de conocer la ubicación de tus envíos en todo momento hasta llegar a su destino.

Métodos seguros de pago

Todas las transacciones realizadas en Zenddo son 100% seguras y confiables, aceptamos paypal, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y más.

Mensajería Internacional - Envío de paquetes

Envío de mensajería internacional, fácil y rápido con ZENDDO

Mensajería Internacional - Transportistas

¡En ZENDDO hacemos sencillo el envío de paquetes! Nos encargamos de ofrecerte las mejores opciones en servicio de paquetería y mensajería internacional!

Realice sus envíos de paquetería y mensajería internacional, nosotros nos encargamos de que lleguen en perfectas condiciones, lo único que tienes que hacer es ingresar información de tu paquete, inmediatamente recibirás cotizaciones automáticas de las mejores empresas de paquetería y mensajería internacional disponibles que se adapten a las necesidades de tus paquetes, podrás elegir tranquilamente la empresa de paquetería y mensajería internacional que más te convenga, ajustándose a tus necesidades y ofreciéndote los mejores precios y servicios del mercado.

Tenemos alianza con las más reconocidas empresas de paquetería y mensajería internacional como: UPS, DHL, FedEx, Estafeta y más de 3,000 transportistas certificados para ofrecerte el servicio de mensajería internacional que buscas.

Tenemos alianza con las más reconocidas empresas de paquetería y mensajería internacional como: UPS, DHL, FedEx, Estafeta y más de 3,000 transportistas certificados para ofrecerte el servicio de mensajería internacional que buscas.

Existen varios factores que debes tomar en cuenta antes de enviar paquetería y mensajería al extranjero:

  • Destino internacional:Se podrá determinar el medio de transporte más óptimo una vez definido el destino, además deberán identificarse aspectos como restricciones, permisos, regulaciones y cobertura que varían de acuerdo a las leyes de cada país.

  • Tipo de mercancía: Antes de enviar, como se mencionó anteriormente, se deben considerar las regulaciones y restricciones de cada país en cuanto al tipo de mercancía permitido e identificar la clave arancelaria para determinar los impuestos que se generarán.

  • Tipo de servicio: Para cada necesidad existe un servicio distinto, si lo que deseas es ahorrar costos podrás recibir el servicio económico de mensajería internacional, por otro lado está el servicio de paquete express que te ofrecerá un servicio con menor tiempo para entrega.

  • Embalaje: Un correcto empaque y embalaje son parte clave para que un envío sea exitoso y puede ahorrar mucho dinero. Varía según el tipo de mercancía, se debe de procurar que este cumpla con las medidas de seguridad para que proteja adecuadamente el producto.